Viaje a Toledo, Alcalá de Henares y Warner Bros Park en Madrid con el programa T-La

Abierto el plazo de inscripción para estas visitas organizadas los días 23, 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el puente de las fiestas de Carthagineses y Romanos

El programa T-LA de Verano (Tiempo Libre Alternativo) abre el plazo de inscripción para un viaje organizado durante los días 23, 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el puente de los Carthagineses y Romanos, para visitar el parque temático Warner Bros Park en Madrid, y las ciudades de Toledo y Alcalá de Henares.

 

La cuota de inscripción para este viaje es de 159 euros, incluyendo el transporte en autobús con seguro de viaje, dos noches de hotel (4* Tryp Los Ángeles en Getafe) en régimen de media pensión, y la entrada al parque temático Warner Bros con comida.

 

La cuota se puede hacer efectiva en las Oficinas del Centro de recursos Juveniles, en el Paseo Alfonso XIII, n° 51, en horario de 9,00 a 14,00 horas, y para más información se puede llamar al teléfono 968-128862 (extensión 4).

El Parque Warner Bros de Madrid cuenta con multitud de atracciones y espectaculares shows hechos por especialistas de cine, además de que es el lugar idóneo para conocer en persona a los personajes de Looney Tunes, Cartoon Network o DC Cómic. Entre las atracciones se encuentran: LAS SILLAS DE MR. FREEZE, BATMAN-LA SOMBRA DEL MURCIELAGO, RAPIDOS ACME, CORRECAMINOS BIP BIP y espectáculos como el TEATRO CHICO OSO YOGUY EN 3D, LOCA ACADEMIA DE POLICIA y muchísimos mas.

 

El viaje incluye la visita a la ciudad de Alcalá de Henares, cuyo nombre significa Castillo sobre el río Henares, y es una de las nueve ciudades españolas que la Unesco ha clasificado como únicas, siendo famosa por su Universidad y su recinto histórico.

 

También se visitará la ciudad de Toledo, conocida como la Ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, y es patrimonio de la Humanidad desde el año 1987.

Noticias de Cartagena

La concejal Cristina Mora destaca ante el Consejo de Igualdad las actividades del Servicio de Igualdad que ha llegado con las acciones de formación a más de 2.800 alumnos

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer acogió la clausura de una competición que reunió a 44 clubes y a cientos de jóvenes futbolistas

El autor del delito de odio ha atacado y amenazado de muerte a una pareja homosexual que puso la bandera de la diversidad en su balcón

MC pide una comisión de investigación tras años de denuncias internas, el estancamiento del sector y la falta de explicaciones sobre la gestión turística

El Ramón Alonso Luzzy se llena de ritmo y prevención en la clausura del curso de Educación Vial

El Ayuntamiento ha programado tres producciones de éxito nacional para los meses de septiembre, octubre y noviembre