Travesía a nado desde la playa del Portús, hasta el puerto de Cartagena

Cuatro nadadores del C.Natación.Carthago Master de Cartagena y del C.Natación. Master Murcia, van a realizar el martes,23 de agosto de 2011 una travesía a nado desde la playa del Portús, hasta el puerto de Cartagena, con una distancia de 10 Km y llegada al muelle de Alfonso XII, en Héroes de Cavite.

El motivo de este reto, además de deportivo es dar a conocer la natación "MASTER" en nuestra Región.

El movimi- ento Master consiste en competiciones de natación en piscina y en aguas abiertas para nadadores aficionados a partir de 25 años y sin límite de edad.

Indicar que dos de estos nadadores supera los 50 años, y entre otras, han cruzado el Estrecho de Gibraltar, el Mar Menor ,y las Islas Hormigas.

La prueba comenzará a las 08.00, en la playa del portús y se espera llegar al puerto de Cartagena alrededor de las 11,30 de la mañana, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Además el Club Carthago,va a organizar el domingo, 4 de septiembre, la XVI Travesía a Nado al Mar Menor en Islas Menores con una distancia de 5.600m, en el que la mayoría de nadadores que participan son de categoría Master.

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)