Cambios en los horarios de los autobuses urbanos en verano

Del 1 al 31 de agosto funcionarán los nuevos horarios en algunas de las líneas que recorren la ciudad

ALSA CITY, empresa encargada del servicio municipal de transporte urbano en Cartagena, ha informado de los cambios en los horarios de verano para las líneas urbanas, que estarán operativos entre el 1 de agosto y el 31 de agosto de 2011, ambos inclusive.

Los horarios son los siguientes:

 

LINEAS URBANAS 1 - 2 - 5 - 8 - 9 :

 

- De lunes a viernes el horario será el mismo que el de los sábados en invierno, es decir, salidas cada 15 minutos por la mañana y cada 30 minutos por la tarde.- Los sábados, domingos y festivos, los autobuses saldrán con el mismo horario de los domingos de invierno, es decir, salidas cada 30 minutos.

LINEAS 4 - 7 - 18 :

- Los autobuses tendrán el mismo horario de invierno.

LINEAS URBANAS 3 - 6 :

- De lunes a viernes los autobuses saldrán cada 30 minutos por la mañana y cada 60 minutos por la tarde.-  Los sábados, domingos y festivos, saldrán con el mismo horario de los domingos de invierno, es decir, salidas cada 30 minutos.

LINEA 10:

- De Lunes a Viernes. Salidas desde Cartagena de 6:30 horas hasta las 22:30 horas cada 60 minutos. Salidas desde La Unión de 7:00 horas hasta las 23:00 horas cada 60 minutos.- Cartagena - Alumbres: salidas de Cartagena a las 8:30 - 12:30 - 13:30 - 20:30.-  Alumbres - Cartagena: salidas de Alumbres a las 8:15 - 9:15 - 16:15.- Sábados, Domingos y Festivos mismo horario que en invierno.

 

El resto de líneas mantienen el horario habitual, sin cambios.

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""