La Vida de Brian abre el ciclo de cine de verano en el Museo Arqueológico

Esta es Otra Historia es el título del ciclo de proyecciones de cine histórico y de humor que tendrá lugar todos los jueves del mes de julio

El jueves, día 7 de julio, La Vida de Brian abrirá el ciclo de cine Esta es Otra Historia en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. Una buena ocasión para disfrutar de las noches de verano en el jardín del museo, divirtiéndonos con las peripecias de los Monty Python.

 

La Vida de Brian es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de estos geniales comediantes, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores y disparatadas comedias de la historia del cine.

 

Uno de los máximos exponentes del humor británico, que podrá verse a partir de las 21,45 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

 

 

La vida de Brian. Dir: Terry Jones (1979)93'

Sinopsis: Nace en Judea, en un pesebre cerca del lugar y casi al mismo tiempo que Jesucristo. Los tres Reyes Magos se despistan y creen que es el Mesías prometido. Aunque pronto averiguarán que únicamente es un campesino con pocas luces, la vida de Brian será, a partir de ese momento, un continuo enredo con confusiones y equívocos constantes.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""