Horarios de misas Cartagena, verano 2011

Del 1 de julio al 15 septiembre

Sábados y Visperas Festivos:

18'30 : Perín

19: Santo Domingo(sólo Julio),Cuesta Blanca (Santiago Apóstol), María Auxiliadora (Los Dolores), S. Cristobal (Bohio), S. Francisco de Asís, S. Ginés de la Jara, S. Pablo, Nª Sª de Belén (Vista Alegre), Sagrado Corazón Jesús (S. Diego).

19'30: El Carmen, San Vicente de Paul, Stª María de Gracia, La Caridad, S. Francisco Javier, Sagrada Familia, Nª Sª de la Esperanza, Nª Sª de los Dolores, Stª Florentina, S. Pedro Pescador.

20: La Concepción, S. Antonio Mª Claret, S. Fulgencio, Nª Sª de la Soledad (Canteras), S. Antón, St María Reina de los Corazones (pol, Sta Ana), Santiago Apóstol (Sta Lucía), S. Juan Bautista.

20'30: Inmaculado Corazón de María, St° Cristo de la Salud.

21: S. José Obrero, Nª Sª de la Soledad (Molinos Marfagones).

Domingos y Festivos:

8: San Antón.

9: El Carmen, S. Vicente de Paul, S. Fulgencio, St° Cristo de la Salud, S. Francisco de Asís, Inmaculado Corazón de María.

10: La Concepción, Sagrado Corazón Jesús (S. Diego), La Caridad, Santa Ana(Pueblo), Sagrada Familia, S. Ginés de la Jara.

10'30: S. Antonio Mª Claret, Stª María de Gracia, María Auxiliadora, S. Pablo.

11: El Carmen, S. Fulgencio, S. Francisco Javier, S. Marcos (La Vaguada), S. Cristobal (Bohío) Nª S° de los Dolores, San Leandro.

11'30: Santo Domingo, San Juan Bautista (solo julio).

12: Nª Sª de la Soledad (Canteras) Nª Sª de la Esperanza, Stª María Reina de los Corazones (Pol. Santa Ana)

12'30: S. Vicente de Paul, Santo Domingo.

19: Santo Domingo (sólo Julio)

19'30: S. Vicente de Paul, Nª Sª de la Esperanza (solo julio), Stª María de Gracia.

20: S. Antonio Mª Claret, S. Fulgencio, S. Antón.

20'30: El Carmen

21: S. Antonio Mª Claret

Noticias de Cartagena

La agrupación de Tarragona ha conseguido el galardón, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

El concejal Diego Lorente destaca el trabajo del equipo técnico del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena 'para que los principios de buen gobierno se traduzcan en hechos concretos, accesibles y útiles para la ciudadanía'

Los galardonados han sido Otón Obrador, Fire & Fable – Velas aromáticas artesanales, Herbodietética Bambú y La Parada de Ciudad Jardín

Con esta actividad, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, se crea un entorno de convivencia a la vez que se fomenta la participación activa y el envejecimiento saludable

Aunque la artista no podrá pronunciar el pregón, el inicio de las fiestas se celebrará con una gran batucada y un espectáculo en el Palacio Consistorial a las 21:30 horas

El concejal del Litoral, Gónzalo López Petrel, ha explicado los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación del Estado siguen pendientes de autorización

Giménez Gallo: ""La accesibilidad es un derecho, no un favor, y hoy en Cartagena se abandona a los más vulnerables: ni planificación ni compromiso real""