La E.F. Nueva Cartagena cierra la temporada

Deporte, música y merendola para alumnos y jugadores del Club, serán los ingredientes del acto de clausura que tendrá lugar el viernes en el polideportivo municipal de la barriada 

La Escuela de Futbol Nueva Cartagena celebrará el viernes 17 de junio, a partir de las 20,30 horas, el acto de clausura de la presente temporada 2010-2011, que tendrá lugar en el polideportivo municipal Nueva Cartagena y en el que habrá merienda para los alumnos y jugadores del club.

 

Además, también se celebrarán diversas actuaciones deportivas amenizadas con música, proyecciones audiovisuales y entrega de trofeos conmemorativos a todos los participantes, estando invitados los familiares, aficionados, socios y vecinos del barrio.

 

El club de Nueva Cartagena fue fundado en el año 1995 y, esta misma temporada, se ha proclamado en la Gala del Deporte Cartagenero de 2011 como mejor entidad deportiva en la promoción del juego limpio.

 

Diversos comercios, patrocinadores e instituciones como la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes de Cartagena y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia han colaborado con la entidad deportiva a lo largo del curso escolar. 

Noticias de Cartagena

Durante la jornada de convivencia, celebrada este domingo, la alcaldesa ha acompañado a fieles y miembros de la comunidad religiosa

La nueva tarifa municipal reduce un 66% el precio de adultos y un 75% el infantil respecto a las últimas cuotas de la Mancomunidad

'Esta actuación permitirá ordenar el tráfico y aumentar la seguridad en uno de los puntos con más circulación del barrio', destaca el concejal de Distrito, José Ramón Llorca