Detenido por disparar presuntamente un arma tras una riña familiar

La Policía Local tuvo que intervenir el viernes en La Aljorra ante el aviso de un vecino que alertó de la discusión, encontrándose al detenido en estado de embriaguez 

Una patrulla de la Policía Local detuvo el viernes a un individuo por tenencia ilícita de armas, después de disparar, presuntamente, un arma durante una riña familiar que tuvo lugar en la calle Escudo de La Aljorra.

 

Fue un vecino quien alertó a la Policía de que se estaba produciendo el altercado y que había escuchado lo que parecían disparos.

 

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes pudieron advertir en el portón del inmueble la presencia de varias balas del calibre 22 en el suelo.Tras identificar al implicado, que reconoció haber mantenido una fuerte discusión con su mujer y presentaba un fuerte estado de embriaguez, los agentes localizaron a la presunta agredida así como el arma con la que supuestamente se habrían cometido los disparos escondida en un solar cercano.

 

Una vez realizado el reconocimiento del domicilio, los agentes encontraron un arma de electrochoque, así como un spray de pimienta y una caja de balas del calibre 22.

 

El detenido fue finalmente puesto a disposición judicial por un presunto delito de tenencia ilícita de armas. 

Noticias de Cartagena

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""

La cita se disputa a partir de las 17 horas en el pabellón de tenis de mesa de Barrio Peral