Hurto en un supermercado de Carlos III

El individuo fue sorprendido por un agente fuera de servicio, cuando trataban de llevarse varios botes de crema

Gracias a la colaboración de un agente que se encontraba fuera de servicio, efectivos la Policía Local de Cartagena lograron intervenir la tarde del pasado viernes día 3 de mayo, a un hombre de nacionalidad española como presunto autor de una falta de hurto en un supermercado de la calle Carlos III, cuando trataba de llevarse varios botes de crema facial.

Los empleados del establecimiento, que conocían al presunto autor, ya que esa misma mañana había logrado escapar después de haber sido sorprendido llevándose más botes de crema, avisaron de inmediato a los agentes, que lo identificaron y pusieron a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua