Cincuenta mayores hacen senderismo por el Barranco de Orfeo

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para hoy esta actividad que se realiza dentro del programa municipal Turismo Activo y Saludable 

Un grupo compuesto por 50 mayores han realizado hoy una Ruta de Senderismo por el Barranco de Orfeo, actividad de Los Viernes en Marcha que ha organizado el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del programa municipal TAS (Turismo Activo y Saludable).

 

A las 9,00 de la mañana partían desde la explanada del Cénit para hacer la ruta n° 28 de senderismo, el tramo de Barranco de Orfeo-Cartagena, con un recorrido de 10 kilómetros y con una duración de unas tres horas.

 

Con esta actividad, el programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a fomentar la participación activa de las personas mayores, mediante actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada y favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado