El Teatro Romano vuelve a brillar bajo la luz de la luna

Como el año pasado, se organizarán visitas nocturnas en grupos reducidos y con guía, todos los sábados del mes de junio

La Fundación del Teatro Romano y Cartagena Puerto de Culturas ponen en marcha a partir del próximo sábado 4 de junio, una propuesta de ocio especial para disfrutar de una visita nocturna a uno de los más emblemáticos hitos arqueológicos y arquitectónicos de la ciudad, el Museo del Teatro Romano.

 

Esta propuesta ya se realizó por primera vez durante el pasado verano, y tuvo gran acogida del público que disfrutó de esta visita especial, relajada y a la fresca.

 

De nuevo, el visitante podrá vivir en un ambiente relajado y con exclusividad una visita que comenzará en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía con un reducido grupo de un máximo de 25 personas, descubriendo en su recorrido todos los rincones del museo proyectado por el arquitecto Rafael Moneo.

 

Las claves de la civilización romana y las magníficas huellas que han dejado en Cartagena, se irán apareciendo a cado paso del visitante que, al final, culminará en la visión nocturna del Teatro Romano, tan magnífica como inesperada, bajo la luz de la luna.

Dicha iniciativa se podrá disfrutar todos los sábados del mes de junio, con dos salidas desde el Museo del Teatro Romano a las 21,00 horas y a las 21,30 horas.

 

El precio de la visita es de 8 euros por persona. Se hará mediante reserva previa en el teléfono: 968 50 00 93.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua