10.000 euros para ayudar a los más necesitados

El concejal de Atención Social entregó la pasada semana a la Hospitalidad de Santa Teresa un cheque que la institución benéfica destinará a sus labores de acogida y alojamiento de transeúntes sin techo

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, hizo entrega el pasado miércoles de un cheque por valor de 10.000 euros a la Hospitalidad de Santa Teresa, en la persona de su presidente, Vicente Villar, fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la institución benéfica, por el que en 2010 ya se otorgó una subvención.

 

Mediante este convenio, el Instituto Municipal de Servicios Sociales colabora con el proyecto presentado por la Hospitalidad, que recoge actuaciones relacionadas con la acogida, manutención y alojamiento de transeúntes sin techo, personas que, de forma transitoria, necesitan una primera acogida, así como atención socio sanitaria.

 

Por su parte, la Asociación Benéfica se compromete a destinar la aportación económica que se le entrega al desarrollo de las actuaciones y programación anual comprometidas en el proyecto presentado por la entidad al IMSS.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""