La alcaldesa y el nuevo Comisario de Policía Nacional trabajarán coordinados en la lucha por la seguridad

Así lo han manifestado durante un encuentro protocolario esta mañana en el Palacio Consistorial con motivo del reciente nombramiento de Alfonso Navarro López en el cargo

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana la visita del nuevo comisario de la Policía Nacional, Alfonso Navarro López, durante un encuentro protocolario en el Palacio Consistorial con motivo del reciente nombramiento de éste en el cargo. Tras su encuentro con la alcaldesa, Navarro ha destacado la absoluta disposición de Barreiro para colaborar en un trabajo coordinado en la lucha por la seguridad y en beneficio del ciudadano.

 

 

Una obligación que tenemos todos es la coordinación absoluta para ser mas eficaces y optimizar nuestras fuerzas, ha dicho el nuevo Comisario de la Policía Nacional que tomó posesión de su cargo el pasado 25 de abril, en sustitución de José María García que llevaba nueve años en el puesto.

 

 

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Navarro ha hecho una valoración positiva de Cartagena en materia de seguridad, tanto a nivel de las instalaciones, que cuentan con una nueva comisaría, como a nivel de plantilla, que se ha reforzado en los últimos años.

 

Navarro ha asegurado que continuará trabajando en la lucha contra el menudeo y el tráfico de drogas en la ciudad, siguiendo una línea de continuidad con respecto a su antecesor, una preocupación que también entra dentro de la Línea estratégica del Cuerpo Nacional de Policía en España.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos