El PP considera un hecho sin precedentes para la sanidad en Cartagena la apertura de la segunda puerta de urgencias

El secretario de organización del PP, Nicolás Ángel Bernal, considera que la entrada en funcionamiento mañana jueves de una segunda puerta de urgencias en Cartagena es "un hecho sin precedentes" para la sanidad en el municipio.

El secretario de organización del PP Y concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, ha valorado el esfuerzo de la consejería de Sanidad en el cumplimiento de sus compromisos para dotar a Cartagena de dos hospitales con dos puertas de urgencias a pleno rendimiento.

Nicolás Ángel Bernal considera que la entrada en funcionamiento mañana jueves de una segunda puerta de urgencias en Cartagena es "un hecho sin precedentes" para la sanidad en el municipio. "En tiempos de crisis el PP ha cumplido sus compromisos para que los cartageneros tengan la mejor atención sanitaria"

Ese compromiso se refuerza con el hecho de que Cartagena es el único municipio de la Región de Murcia que tiene en su área sanitaria dos hospitales en funcionamiento y dos puertas de urgencias.

Para el PP la apertura del hospital general de Santa Lucía es un salto cualitativo en la atención asistencial de los ciudadanos con más de 600 camas disponibles. "Esa atención asistencial se ha complementado con una red formada por 43 centros de salud y consultorios médicos, la mitad de ellos construidos bajo el gobierno del Partido Popular", ha destacado Ángel Bernal.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""