Detenidos por robar latas de conserva de un supermercado

Los empleados del DIA de la calle Luis Pasteur, que ya conocían a los presuntos autores de ocasiones anteriores, avisaron de inmediato a la policía que los encontró en una calle cercana

Agentes de la Policía Local de Cartagena localizaron la tarde del miércoles 6 de abril en el supermercado DIA de calle Luis Pasteur, a una mujer y un hombre de 31 y 39 años de nacionalidad española, que habían entrado en el supermercado con la intención de llevarse varias latas de comida.

 

Los empleados del establecimiento, que ya conocían a los presuntos autores de ocasiones anteriores, avisaron de inmediato a la policía que los encontró en una calle cercana.

 

Los agentes encontraron en sus mochilas varias latas de conservas sustraídas del Supermercado, por lo que los individuos fueron puestos a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado