Duelo futbolístico de veteranos en Ciudad Jardín

El partido se diputará hoy viernes en el campo municipal entre el F.C. Cartagena y el Valencia F.C

El viernes, día 25 de marzo, se disputará en el campo municipal de Ciudad Jardín el mejor partido de la jornada de la Liga Nacional de Veteranos, zona del Levante Español, entre el F.C. Cartagena y el Valencia C.F., ambos con grandes opciones de alcanzar el triunfo del campeonato, donde también participan clubes como el Elche C.F., el Hércules C.F., Olimpic de Xátiva, Albacete Balompié, U.D. Levante y C.D. Castellón.

 

El Valencia cuenta entre sus asociados con ex jugadores profesionales como Morientes, Mendieta, Curro Torres, Giner, Juan Sánchez, Jorge Bartual y Arias.

 

Por la asociación de veteranos del Cartagena, entre sus asociados contamos con Pedro Arango, Alfonso Melenchón (actual entrenador), Emilio, Pedro Cordero, Juanmi, Bartolo, Rai, Ruiz López, Jose Guillen, Ayala, Guti, Ibáñez y Moreno Boluda.

 

Y aunque no disputan partidos por diversas cuestiones, también pertenecen a la asociación, Juan Huertas, Paco López, Juanma, Paco Sánchez, Isidoro, Palomeque, Pani y Pedreño.

 

Aprovechando este encuentro, se le tributará un pequeño homenaje por parte de los presentes a Pedro Arango, al haber pertenecido a ambos clubes a lo largo de su carrera futbolística.

 

La asistencia al encuentro será gratuita, estando prevista la presencia del concejal de Deportes del ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, junto a otros representantes de la sociedad cartagenera.

 

Noticias de Cartagena

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena