Reale Cartagena y Capuchinos de Totana unidos por Haití

El partido benéfico con motivo del proyecto "Muévete por Haití" tendrá lugar el lunes, 4 de abril a las 21:00 horas en el Pabellón Manolo Ibañez de Totana

La Concejalía de Deportes de Totana y la ONG "Infancia sin Fronteras", representada por la Academia Epsilon, han organizado un partido benéfico con motivo del proyecto "Muévete por Haití", según informan desde el Reale Cartagena en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es la construcción de un orfanato en Haití como consecuencia de las diferentes tragedias que este país ha sufrido.

El Reale Cartagena, que en su momento ya recaudó fondos para ayudar a los damnificados haitianos, no ha querido perder la oportunidad de participar en tan interesante proyecto, y ha aceptado, como no podía ser de otra manera, la invitación para enfrentarse al C.F.S. Capuchinos de Totana (Primera Nacional A) y colaborar en esta buena causa.

El partido tendrá lugar el lunes, 4 de abril a las 21:00 horas en el Pabellón Manolo Ibañez de Totana. Las entradas tendrán un precio de 2€ cuya recaudación completa irá destinada a la construcción del orfanato.

El próximo martes, 22 de marzo a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Totana la presentación de este evento.

Además de en el Pabellón Manolo Ibañez de Totana el mismo día del partido, todo aquel que esté interesado podrá adquirir las entradas en la oficina del Futsal Cartagena a partir del miércoles, 23 de marzo de 10h a 14h.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado