Las promesas del tenis español disputan el Torneo Asamblea Regional en Cartagena

Entre el 15 y el 19 de marzo se disputa la XXIII edición de este evento deportivo por el que han pasado figuras como Albert Costa o Rafa Nadal

Las mejores raquetas de categoría sub-15 del panorama nacional ya se encuentran en Cartagena donde van a participar en la vigésimo tercera edición del Torneo Asamblea Regional de Murcia, que se disputa del 15 al 19 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Cartagena.

 

El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, presentaron ayer los pormenores del Torneo y recibieron en la Asamblea Regional a los participantes tantos masculinos como femeninos y a los representantes de las distintas federaciones organizadoras del evento.

 

 

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha agradecido a los organizadores que en época de crisis sigan apostando por esta competición y ha recordado que en este torneo han dejado su semilla muchos de los que ahora son primeras raquetas a nivel nacional e internacional, el último de ellos Rafa Nadal que fue vencedor en el año 2000. Otros tenistas de la talla de Albert Costa, Juan Carlos Ferrero, Marta Marrero, Joan Balcells o Félix Mantilla también pasaron durante sus inicios en este deporte por una competición consolidada en sus veintitrés ediciones.

 

El Torneo está organizado por la Real Federación Española de Tenis, la Federación de Tenis Región de Murcia y el Club de Tenis Cartagena, con el patrocinio de la Asamblea Regional y Cajamurcia y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma.

 

 

Más información del XXIII Torneo de Tenis Asamblea Regional... 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado