Encuentro literario de Marisa López Soria en la Universidad Popular

Dentro de las actividades del Día de la Mujer

Empiezan las actividades en torno al Día de la Mujer en la Universidad Popular. Hoy miércoles 9 de marzo tendrá lugar el encuentro literario con la escritora Marisa López Soria que viene a presentar su libro recientemente reeditado por la editorial Tres Fronteras: El Oriente y más relatos.

Será a las 17 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y en el transcurso de la tarde la escritora hablará de su obra, pero también descubrirá aspectos interesantes para la creación literaria y su punto de vista para evaluar lo literario.

También en esta sesión se hará público el fallo del jurado literario y fotográfico de los concursos convocados por la UP en torno al Día de la Mujer. La propia Marisa López Soria entregará los diplomas a los ganadores y ganadoras.

Por otro lado, el programa Saludablemente Madura está realizándose en El Albujón y continuará en La Palma y Pozo Estrecho, con una serie de charlas en las que diferentes profesionales de distintos campos tratarán aspectos múltiples de la salud de la mujer.

Como se recordará todas estas actividades se realizan durante el mes de marzo con motivo del centenario del Día de la Mujer.

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'