El Curso de iniciación a la Informática para Mayores llega a su fin

El jueves finaliza esta actuación que está incluida en el programa de mayores organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales para los meses de enero a marzo

El Curso de Iniciación a la Informática para Mayores, que se incluye dentro de la programación de enero a marzo elaborada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, finaliza el jueves 10 de marzo, después de haberse desarrollado durante las mañanas de los martes, de 9,30 a 11,30 horas, desde el día 25 de enero, en el aula de informática del edificio de La Milagrosa.

 

Esta acción formativa tiene como objetivo la incorporación de las personas mayores a las nuevas tecnologías, iniciándose en el uso y manejo del ordenador.

 

Así, con estos cursos el Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores, mediante la oferta de cursos que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad, mejorar su calidad de vida, creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades; favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado