Detenidos cuando robaban las estructuras metálicas del antiguo Cuartel de La Guía

La Policía Local pilló in fraganti el lunes a dos individuos que, cargados con martillos y una radial,  trataban de llevarse sin permiso las vigas del edificio

Agentes de la Policía Local detuvieron el lunes en La Aljorra, a dos individuos de 26 y 29 años de edad, uno de nacionalidad española y el otro de nacionalidad marroquí, acusados por un presunto delito de robo con fuerza en el edificio del Cuartel Militar de la Guía.

 

Los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de la tarde, cuando una unidad policial que se encontraban de servicio por la zona, escuchó fuertes ruidos de maquinaria que venían del interior del antiguo Cuartel.

 

Al acceder al interior del recinto, los agentes comprobaron cómo dos individuos cargados con una radial, martillos y hasta un grupo electrógeno, se encontraban cortando y cargando varias vigas de metal en una furgoneta, procedentes de la estructura del edificio.

 

Los jóvenes, que reconocieron no tener autorización para llevarse ese material, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado