Cambian la fotografía de sus perfiles de Facebook para conmemorar el Día de la Mujer

El Espacio Joven, el Informajoven y el programa T-La pondrán cada semana la imagen de una mujer célebre que se haya caracterizado por su perseverancia, ingenio, valor, o fuerza de voluntad para superar dificultades

A partir de mañana, jueves, día 3 de marzo, el Espacio Joven, el Informajoven y Recursos Juveniles de la Concejalía de Juventud de Cartagena se sumarán a la propuesta de IMPLICA2 (Gente Joven Activa en Cartagena), y colaborarán en la campaña TÚ...COMO ELLAS que ha puesto en marcha la ONG CASM, de Madrid, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra, como cada año, el próximo 8 de marzo. 

 

De este modo los tres servicios cambiarán durante todo el mes de marzo la fotografía de su perfil en la red social de Facebook por la de una mujer célebre que se haya caracterizado por su perseverancia, ingenio, valor, o fuerza de voluntad para superar dificultades y con la que cada persona se sienta más identificada. De lunes a viernes, elegirán cada uno una mujer y contarán por qué la han elegido.

Las direcciones de Facebook serán las siguientes:

 

- Espacio joven- Tla tiempo libre alternativo- Informajoven cartagena 

 

Desde la Concejalía de Juventud han animado a todos los usuarios de esta red social a emular esta iniciativa y cambiar también durante este mes la fotografía de sus perfiles de Facebook por la de una mujer célebre.

 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado