Partido Cartagenerista sobre contenedores metálicos en la diputación de La Aljorra

Ante la noticia, aparecida hoy en prensa, sobre la colocación de contenedores metálicos en la diputación de La Aljorra para prevenir el incendio de contenedores el Partido Cartagenerista denuncia que: 

Tras la visita de miembros de la ejecutiva de esta formación, se ha comprobado que SOLO se han colocado estos contenedores metálicos en una de las zonas donde se quemaron.

En otras zonas donde se produjeron los hechos el PCT a podido comprobar como los vecinos tienen que amontonar la basura ya que no se han sustituido los contenedores.

Desde esta formación exigimos el Ayuntamiento la inmediata colocación de contenedores en las demás zonas donde se quemaron.

De esta forma, queremos poner de manifiesto que estos hechos de delincuencia no son aislados sino que los vecinos ya se han visto en situaciones continuadas de robos de coches, casas y campos de cultivo, así como desperfectos en el mobiliario publico o incendios provocados de automóviles.

 

Noticias de Cartagena

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena

A tres partidos para finalizar el campeonato, el equipo del Llano del Beal se ha convertido este sábado, con un empate frente al Ciudad de Murcia, en campeón del grupo 13 de la Tercera RFEF, logro que han celebrado junto a la alcaldesa

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes