Partido Cartagenerista sobre contenedores metálicos en la diputación de La Aljorra

Ante la noticia, aparecida hoy en prensa, sobre la colocación de contenedores metálicos en la diputación de La Aljorra para prevenir el incendio de contenedores el Partido Cartagenerista denuncia que: 

Tras la visita de miembros de la ejecutiva de esta formación, se ha comprobado que SOLO se han colocado estos contenedores metálicos en una de las zonas donde se quemaron.

En otras zonas donde se produjeron los hechos el PCT a podido comprobar como los vecinos tienen que amontonar la basura ya que no se han sustituido los contenedores.

Desde esta formación exigimos el Ayuntamiento la inmediata colocación de contenedores en las demás zonas donde se quemaron.

De esta forma, queremos poner de manifiesto que estos hechos de delincuencia no son aislados sino que los vecinos ya se han visto en situaciones continuadas de robos de coches, casas y campos de cultivo, así como desperfectos en el mobiliario publico o incendios provocados de automóviles.

 

Noticias de Cartagena

El fuego, cuyas causas se investigan, avanzaba colina arriba a través de una zona de matorral y pinos y llegó a afectar a unos 500 metros cuadrados

Ricardo Segado: “Desde MC impulsamos su protección como Bien de Interés Cultural; mientras, el PP acumula 15 años de anuncios, cambios de destino y promesas incumplidas”

La campaña se desarrollará en colaboración con la Dirección General de Tráfico e incluirá radares móviles en el casco urbano y en las diputaciones

El ciclo estival, que cumple siete años en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena, vuelve al Auditorio Paco Martín con una programación que incluye desde clásicos de aventuras hasta títulos familiares

Las estaciones de La Aljorra y Mompean acumulan 6 y 5 días consecutivos superando los 50 µg/m³, respectivamente, mientras que Alumbres activa el umbral de alerta para partículas finas PM2.5, en un episodio continúa vinculado al humo de los incendios