El Reale Cartagena en la universidad francesa

Interesante visita la que ha tenido el Reale Cartagena esta misma mañana. Los alumnos de la Universidad de Nantes, facultad situada en el noroeste francés, han querido incluir en la tesis que están realizando en nombre de la Federación de Fútbol de Francia al Reale Cartagena.

Incluido en el proceso de estudios deportivos, los alumnos exponen a los jugadores de los clubes que visitan, a pruebas de potencia para el desarrollo de un experimento científico que están llevando a cabo. Esta mañana les ha tocado el turno a la plantilla albiazul aunque antes que ellos, se han convertido en objeto de estudio el equipo del Puertollano, el Playas de Castellón y la Selección de Fútbol de Francia, entre otros.

Fabrice Gacougnolle, ex entrenador de las escuelas de Bohadilla y técnico en la actualidad del equipo de fútbol sala de Nantes, junto a Luis Fonseca, han sido los responsables de que este interesante estudio haya hecho una parada técnica en el Pabellón Central de Cartagena.

RECUPERACIÓN DE LUIS JARA

Les informamos que el jugador del Reale Cartagena, Luis Jara, el cual fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves de una pubalgia por el Dr. Pedro Martínez Victorio, Jefe de Traumatología del Club, está evolucionando satisfactoriamente.

Luis Jara, tras varios días de reposo y observación, comenzará a ejecutar esta semana un programa de estiramientos suaves bajo la tutela de la Clínica Umivale de Cádiz, ya que el joven llevará a cabo la primera parte de la rehabilitación en su tierra natal, para, a partir de la tercera semana de recuperación y bajo la supervisión del fisioterapeuta del Club, D. Salvador Santiago Pescador, incorporarse gradualmente al trabajo con su equipo.

El jugador albiazul se mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El