Yoni sancionado y partido televisado

El Juez de Competición ha decidido sancionar al jugador albiazul, Carmelo Jonathan Hernández Delgado, Yoni, con un partido de suspensión por dirigirse con expresiones de desconsideración hacia el árbitro, con la consiguiente multa económica para el Club.

A su vez, el Juez de Competición ha sancionado al Reale Cartagena con una multa por el incidente acaecido en el transcurso de la segunda parte del choque ante el Inter Movistar, consistente en el lanzamiento de un vaso de plástico desde la grada.

El Club ruega encarecidamente que no se repitan acciones de este tipo ya que tan sólo traen consigo consecuencias negativas para el Reale Cartagena y sus seguidores; además, invita a la afición cartagenera a no olvidar el motivo por el cual es considerada una de las mejores de España, cuyo comportamiento siempre ha sido considerado como ejemplar.

En otro orden de cosas, tenemos el placer de informarles que el Reale Cartagena vuelve a la pequeña pantalla. En esta ocasión, Marca TV ha decidido televisar el encuentro entre el Triman Navarra y el Reale Cartagena del próximo sábado, 12 de febrero a las 18:00 horas.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos