Encontrada muerta una mujer en un domicilio de Los Belones

La Guardia Civil busca al presunto autor de los hechos

Una mujer natural de Cuba ha sido encontrada muerta en su domicilio, en la localidad de Los Belones, en el término municipal de Cartagena. La Guardia Civil busca al supuesto autor de los hechos.

Sobre las 14'25 horas de hoy, la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una llamada del 112, de la existencia de un caso de violencia de género en un domicilio de la calle Isaac Peral, de la mencionada localidad.

Al lugar se desplazó de inmediato una dotación del puesto de Cabo de Palos del citado Cuerpo, quien encontraron en el lugar el cadáver de una mujer, natural de Cuba, que presentaba varias heridas, posiblemente realizadas con un arma blanca.

El posible autor de los hechos es la pareja sentimental de la víctima, un español de 56 años de edad y vecino de La Unión, quien en estos momentos está siendo buscado por la Guardia Civil para su detención y el esclarecimiento del hecho.

No hay antecedentes de violencia de género ni en la víctima ni en el supuesto autor.

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta