Jornada sobre Prevención de la Morosidad Empresarial

Organizada por la ADLE y el CEEIC, se celebra el 4 de febrero y tiene por objeto informar sobre las novedades tras la reforma de la Ley de Morosidad

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, a través del programa Aula Empresa, y el Centro Europeo de Empresas e Innovación han organizado la Jornada ¿Cómo prevenir la morosidad empresarial?, que se celebra el día 4 de febrero en el Salón de Actos del CEEIC y contará para su inauguración, a las 12,00 horas, con el concejal delegado del Área de Empleo, Javier Herrero.

El objetivo de esta jornada es analizar los resultados de la Ley antes de la reforma y dar a conocer las novedades de la nueva Ley de Morosidad, además de aclarar aquellas cuestiones de la reforma que han ocasionado una mayor controversia desde un punto eminentemente práctico.

El problema de la morosidad empresarial, las claves prácticas para su prevención y su tratamiento fiscal, son los ejes sobre los que girará la temática de esta jornada.

Las inscripciones pueden realizarse en www.ceeic.com/aulaempresa/morosidad/ 

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""