La alcaldesa visita las viviendas sociales rehabilitadas en El Estrecho

Pilar Barreiro también recorrerá los locales sociales del El Estrecho y El Llano donde se han realizado obras de ampliación y mejora

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto a los concejales de Atención Social, Antonio Calderón y de Educación, Josefa Maroto, visitarán a partir de las 11,30 horas de la mañana las antiguas viviendas de maestros que han sido rehabilitadas para uso sociales en el Estrecho de San Ginés. 

 

La visita partirá de la calle Flandes, a espaldas del colegio del Estrecho y realizará un recorrido por la zona donde se ubican las residencias. Se trata de un total de cuatro viviendas que quedaron en desuso y fueron cedidas por la concejalía de Educación a la de Atención Social para su rehabilitación. El arreglo se ha llevado a cabo con una subvención del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia.

 

Posteriormente la alcaldesa, junto con el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, visitará la obras de ampliación y mejora que se han llevado a cabo recientemente en los locales sociales de El Estrecho y El Llano.

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""