La Junta de Gobierno estudiará un acuerdo para fomentar la Certificación Digital entre empresas

En su reunión, que tendrá lugar el viernes en el Palacio Consistorial, también abordará la mejora de los accesos al pabellón de El Albujón 

La junta de gobierno local, se reúne el viernes 14 de enero bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, para tratar diversos asuntos de trámite, además de sendas propuestas en las áreas de Nuevas Tecnologías y Descentralización.

 

Con respecto a la primera, la junta estudiará la firma de un acuerdo marco entre la Cámara de Comercio de Cartagena, AC Camerfirma, S.A. y El Ayuntamiento, para la difusión y promoción de la Certificación Digital entre las empresas.

 

Por otro lado, abordará la propuesta del Concejal Delegado del Área de Descentralización y Sanidad, para la aprobación de la obra de mejora de servicios urbanísticos en acceso al pabellón de El Albujón, comprendida en la relación de obras para Pedanías, Diputaciones, Barrios Periféricos y Deprimidos de Cartagena 2010-2011.

 

La junta de gobierno se reunirá a partir de las 9,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial. A las 11,00 horas comparecerá el portavoz del equipo de gobierno, Joaquín Segado, en la Sala de Prensa.

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos