Alex de la Iglesia trabaja en Cartagena

El famoso director y presidente de la Academia de Cine Español se encuentra hoy en la ciudad portuaria eligiendo escenarios para su próxima película

El realizador Alex de la Iglesia, que acaba de estrenar Balada triste de trompeta, ha regresado a Cartagena junto a su equipo de producción para avanzar en los preparativos del rodaje que comenzará en breve en diversas localizaciones del municipio.

 

Durante la visita, el director bilbaíno ha tenido oportunidad de saludar a la alcaldesa, Pilar Barreiro, que ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento en la elaboración del filme.

 

Además, ha paseado por el Teatro Romano y por otros lugares emblemáticos y característicos de la ciudad. 

Noticias de Cartagena

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero

El líder de MC reclama que el Ejecutivo local y la concesionaria del agua rindan cuentas, aclarando plazos de finalización y el dinero de sobrecoste abonado

La publicación de la licitación del proyecto arquitectónico continúa pendiente en un nuevo incumplimiento de las cuentas de la Comunidad Autónoma respecto a Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""