Un entrañable Recital de Villancicos cierran los actos de la festividad de San Juan Evangelista Resucitado.

Intercambio de banderines entre las hermanadas agrupaciones de San Juan Evangelista resucitado y Virgen del Rosario california.

Entrega de placa conmemorativa por su intervención a la Masa Coral Tomás Luis de Victoria y Medalla de la Cofradía del Resucitado a nuevos hermanos .

La Agrupación de San Juan Evangelista de la Cofradía del Resucitado, ha celebrado el pasado lunes día 27 de diciembre  la tradicional Eucaristía en Honor de su Titular San Juan Evangelista con motivo de la festividad de su onomástica.

Durante el acto religioso que fue oficiado por el Capellán de la Cofradía D. Miguel Solana, se bendijeron los banderines de las hermanadas agrupaciones de San Juan Evangelista resucitado y  de la Virgen del Rosario california que posteriormente fueron intercambiados por sus presidentes María Dolores Ruiz y Pedro Moliner.

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagan hizo entrega a los nuevos hermanos de la Agrupación de la Medalla de la Cofradía del Resucitado.

Finalizó el acto con un el entrañable Recital de Villancicos ofrecido por  la Masa Coral Tomás Luis de Victoria que también intervino durante la celebración.

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagan hizo entrega a la Coral Tomás Luis de Victoria de una placa conmemorativa en gratitud por su participación en el acto, y  entregó a los nuevos hermanos de la Agrupación la Medalla de la Cofradía del Resucitado.

 

Noticias de Cartagena

«Asfixiará nuestros servicios esenciales y se agravarán los problemas que ya se dan en Cartagena», ha asegurado el portavoz del grupo, López Pretel

Compatriotas convocaron una marcha con motivo del cuarto aniversario de la guerra

Se contará para ello con un total de 315 plazas distribuidas en 8 centros de cinco distritos de Cartagena

Giménez Gallo: ""Cartagena progresa cuando apuesta por la enseñanza y no permite que se pierda su memoria""

El Gobierno abre una vía de contacto permanente mientras se estudian medidas para reforzar la competitividad y la reindustrialización

Esta acción, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones juveniles del municipio, se llevará a cabo el 28 de febrero y será a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena

El artista captura con su muestra, ubicada en la Fundación Cajamurcia, diferentes escenas de esta comunidad 'anclada en el tiempo'