El programa Colegas clausura sus actividades celebrando la victoria del Cartagena

El pasado domingo, 150 jóvenes asistieron invitados por el club al encuentro en el Cartagonova, donde fueron recibidos por el concejal de Deportes

El Programa Colegas, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, ha clausurado sus actividades con motivo de las vacaciones de Navidad y lo ha hecho por todo lo alto, celebrando el pasado domingo la victoria del F.C. Cartagena por 5 a 2 frente a Las Palmas.

 

En total, fueron 150 los jóvenes del citado programa que asistieron al Estadio Municipal Cartagonova a presenciar el encuentro de fútbol invitados por el Club Cartagenero, siendo recibidos a su llegada al estadio por el concejal de Deportes, Alonso Gómez.

 

Fue una jornada de auténtica diversión en la que los jóvenes asistentes celebraron y corearon con todo el público, haciendo sonar bien fuerte los gritos de ánimo con el festival de goles y buen juego del equipo blanquinegro.

 

El Programa Colegas es un proyecto que pretende favorecer la convivencia intercultural entre los jóvenes de las diferentes culturas que habitan en Cartagena, y sus actividades se desarrollan de forma gratuita para los participantes, que residen en la zonas de El Algar, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón.

 

Este programa cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y está implementado desde las Concejalías de Atención Social, Educación, Deportes y Juventud.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua