La UPCT recoge el certificado AUDIT de ANECA para cinco centros

El Vicerrector de Doctorado y Calidad de la Universidad Politécnica de Cartagena recogió, en nombre del Rector, el pasado 23 de noviembre en Santiago de Compostela el certificado AUDIT correspondiente a los siguientes centros: E.T.S.I. de Telecomunicación, E.T.S.I. Naval y Oceánica, F. Ciencias de la Empresa, E. de Ing. de Caminos y de Minas, y la E.U. de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.

Estos certificados han sido ya entregados a los directores de los centros, por lo que se completa con los anteriormente recibidos, el que todos los centros de la UPCT dispongan de dicha acreditación.

AUDIT fue puesto en marcha por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad con el propósito de orientar a las universidades en el diseño y puesta en marcha de los Sistemas de Garantía Interna de la Calidad (SGIC).

Este programa, nace en 2007 como una propuesta de carácter voluntario para los centros de todas las universidades.

La implantación de un SGIC se traduce en un compromiso por parte de la institución en la búsqueda de la mejora continua y la realización eficaz y eficiente de todas sus actividades y servicios.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua