Expertos en blanqueo de capitales participan en unas jornadas en la UPCT

Expertos en blanqueo de capitales participarán mañana, jueves, en una jornada sobre las implicaciones para los profesionales de la nueva ley de Prevención del Blanqueo de Capitales.

En la jornada, que tendrá lugar en  el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa, participarán Pedro Galindo, director del Organismo Centralizado del Blanqueo de Capitales del Consejo General del Notariado y Jaime Aneiros, profesor de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Vigo.

La jornada está organizada por el Colegio de Notarios de la Región de Murcia, el Colegio de Economistas de la Región de Murcia, el Colegio de Abogados de Cartagena y el Departamento de Ciencias Jurídicas de la UPCT.

Noticias de Cartagena

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona

La alcaldesa, Noelia Arroyo, afirma que la obra deja constancia permanente de la admiración de los cartageneros por el escritor y rinde homenaje a los soldados españoles que embarcaron desde la ciudad