Cartagena acogerá en mayo la XVII Reunión de Primavera-Sección de Estimulación Cardíaca

La alcaldesa ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial a la representación del comité organizador

El presidente del comité organizador de la XXVII Reunión de Primavera-Sección de Estimulación Cardíaca, el doctor Francisco Jiménez Pagán, ha visitado esta mañana a la alcaldesa, Pilar Barreiro, para invitarla a formar parte del Comité de Honor de este evento, que se celebrará los días 26 y 27 de mayo de 2011 en el edificio del CIM, en Cartagena.

Francisco Jiménez, acompañado por varios miembros del comité organizador, ha explicado que este congreso reunirá a los principales especialistas de toda España, así como enfermeros especializados en esta materia, en la ciudad portuaria.

A la Reunión de Primavera, ha destacado el doctor, está prevista la asistencia de unos 250 congresistas entre profesionales del sector sanitario, especializados en Estimulación Cardíaca.

Este evento, está organizado por la Sociedad Española de Cardiología y por la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nuestra Señora del Rosell. 

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta