La Federación Irlandesa de Fútbol se interesa por las instalaciones deportivas de la ciudad

Una delegación encabezada por el ex jugador Wim Koevermans estuvo el miércoles en Cartagena visitando los campos de césped artificial del municipio, con el concejal de Deportes como guía 

Una delegación de la Federación Irlandesa de Fútbol encabezada por su director de desarrollo internacional, el antiguo jugador de la selección holandesa Wim Koevermans, ha hecho escala en Cartagena para conocer las instalaciones deportivas del municipio.

 

Aprovechando su estancia en la ciudad, y acompañados por el concejal de Deportes, Alonso Gómez, estuvieron el miércoles en el estadio municipal Cartagonova, recientemente remodelado, y en los nuevos campos de césped artificial de El Algar y Ciudad Jardín.

 

La delegación de la Federación Irlandesa la completaban el director de instalaciones, Richard Fahey, y el director de operaciones, Philip Behan, que estuvieron acompañados por Carlos Ruano, antiguo responsable de los servicios de informática de la Federación, y Fran de Paula, coordinador de futbol de La Manga Club.

 

Previamente, la delegación federativa ha estado instalada unos días en la Manga Club para estudiar el acuerdo con los directivos del complejo hostelero deportivo con la idea de realizar varias concentraciones de sus selecciones y equipos irlandeses en Cartagena y acordar la celebración de encuentros amistosos y actividades conjuntas, en cuya promoción también colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta