Alumnos de C.P. Virgen del Carmen disfrutan de una jornada junto al Reale Cartagena

El programa ADE, de la concejalía de Deportes, organizó el pasado miércoles en el Pabellón Central Municipal de Deportes un encuentro entre escolares y deportistas

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes estuvo el pasado miércoles presente en el Pabellón Central Municipal de Deportes para compartir actividad con la modalidad de fútbol sala y con el club referente nacional, el Reale Cartagena que ofreció la oportunidad de estar cerca y conocer más este deporte a los jóvenes escolares del C.P. Virgen del Carmen.

 

Jugadores y técnicos, encabezados por su director general Roberto Sánchez, fueron muy atentos a los alumnos y contestaron a cuantas cuestiones les realizaron, con destacadas notas de humor, debido a las curiosidades e ingenio de algunas preguntas.

 

Además, los alumnos del centro escolar además visitaron cada una de las dependencias de dicha instalación, donde también practicaron spinning y artes marciales.

 

Al finalizar la actividad, se realizaron intercambios de obsequios. El Reale entregó 500 entradas para el centro escolar, una camiseta firmada por los jugadores y la insignia del club, asimismo el colegio entregó un banderín al club y la Concejalia de Deportes el corespondiente detalle conmemorativa del programa ADE para el centro.

 

El programa ADE, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y clubes de élite participantes en el programa.  

Noticias de Cartagena

El líder de MC exige la paralización porque el supuesto informe técnico que la alcaldesa del PP ha escondido un año se limita a una sola frase y no analiza ninguna de las cuestiones esenciales de la actuación

El clásico de Disney de 1989 se proyectará este 25 de agosto, a las 22:00 horas, en el auditorio Paco Martín con entrada libre, hasta completar aforo

La cantante se alzó por tercera vez con el máximo galardón del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento

Noelia Arroyo vuelve a reclamar una actuación inmediata del Estado y más medios para la Guardia Civil ante la actividad de 'mafias organizadas que trafican con personas'

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta