UPyD denuncia el descontrol y la política de despilfarro del Equipo de Gobierno en la concesión y uso de los teléfonos móviles del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cartagena lleva años permitiendo generosamente que Concejales de todos los colores  y altos cargos malgasten el dinero de los contribuyentes sin rendir cuentas

Nuestros gobernantes del PP dan muestra de cansancio y de descuido en su gestión a la hora de salvaguardar los intereses de sus conciudadanos permitiendo un gasto en telefonía móvil a todas luces excesivo y que deja en entredicho los planes de recorte que publicitan diariamente.

El Pleno en su conjunto ha sido participe de este uso abusivo y los partidos en la oposición han demostrado un nulo control y una fiscalización inexistente cuando son ellos mismos parte beneficiada de este privilegio que les concede nuestra alcaldesa, aunque todos los cartageneros estamos seguros que la mayoría de las llamadas no tenían otro fin que apoyar el empleo,  las iniciativas locales y los equipamientos de barrios y diputaciones.

 Desde UPyD denunciamos la falta de transparencia y la relajación en el control del gasto público y exigimos al Equipo de Gobierno que por higiene democrática haga pública la relación de gastos de telefonía móvil correspondientes a todos los concejales, personal adscrito a los concejales, altos cargos y cargos de libre designación efectuados durante los últimos ocho años. Le recordamos al gobierno municipal del PP que el control del gasto, especialmente en las coyunturas de crisis, es lo que permite potenciar el papel de la inversión pública.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""