De un Mundo a Otro, homenajea a todas las mujeres

Esta muestra fotográfica que muestra el desnudo y embarazo de la mujer en diferentes escenarios, se podrá visitar en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el día 29 de septiembre 

Esta mañana el director de Cultura del Ayuntamiento, Isidro Pérez, acompañado de la directora de la Alianza Francesa, Anne Tolouse, ha presentado la exposición de fotografía, que homenajea a todas las mujeres del mundo, bajo el título De un Mundo a Otro.

Se trata de una muestra de fotografías de bodypainting (cuerpos de mujer pintados) realizadas por el fotógrafo Francois Poirirer y la artista de Bodypainting Carmen Arbués Miró.

Tolouse ha explicado que los artistas presentan sus obras como una versión de la feminidad, donde han plasmado algunos momentos de la belleza del vientre en la gestación.

 

Además, la directora ha subrayado que la exposición es un homenaje a todas las mujeres y que cuenta con 27 muestras fotográficas en diferentes escenarios como París, Venecia y La Habana, entre otros.

 

Esta galería de fotografías, que cierra su gira en Cartagena, ha sido organizada por las Alianza Francesa de Cartagena en colaboración con los servicios culturales de la Embajada de Francia en España y el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Esta exposición fotográfica de cuerpos pintados se podrá visitar, hasta el 29 de septiembre, en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Más información. 

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos