Un conductor ebrio se estrella contra una farola de plaza del Ayuntamiento

Según relató a los agentes, se despitó cuando iba persiguiendo a su perro que se le había escapado 

Un conductor de 36 años de edad se estrelló esta pasada madrugada contra una de las farolas de la plaza del Ayuntamiento, rompiendo con el impacto el asiento de piedra que tiene en su base, a modo de banco.

El hecho se registró sobre las tres de la madrugada y según relató a los agentes de la Policía Local, su origen estuvo cuando circulaba por la calle Real en compañía de otros dos amigos y se les escapó por la ventanilla del vehículo su perro.

En su persecución el conductor se introdujo en la zona peatonal de la plaza del Ayuntamiento y, en un despiste, chocó violentamente contra la farola.

Los agentes le practicaron, tras el accidente la prueba de alcoholemia, que dio positiva, procediendo a su denuncia por falta administrativa. El vehículo tuvo que ser conducido a la cerca municipal.

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona