Visitas al Teatro Romano bajo la luz de la luna

Se llevarán a cabo en grupos reducidos los sábados 21 y 28 de agosto 

La Fundación del Teatro Romano y Cartagena, Puerto de Culturas, han puesto en marcha para esta segunda quincena de agosto una propuesta de ocio especial para disfrutar de una visita nocturna a uno de los más emblemáticos hitos arqueológicos y arquitectónicos de la ciudad: el Museo del Teatro Romano.

 

De este modo el visitante podrá vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, un recorrido que comenzará en las dependencias del museo de la mano de un guía, con un reducido grupo de un máximo de 25 personas, en el que descubrirá las claves de la civilización romana y concluirá de la visión tan magnífica como inesperada del Teatro Romano bajo la luz de la luna.

 

Dicha propuesta se podrá disfrutar los sábados 21 y 28 de agosto, con dos salidas desde el Museo del Teatro Romano, a las 21 y a las 21,30 horas.

 

El precio por persona es de 8 euros y la reservas previas pueden realizarse en el teléfono 968 500953.  

Noticias de Cartagena

La reubicación en el mercadillo de los domingos está relacionada con la próxima apertura del Mercadona el 1 de junio en la localidad

El festival del Ayuntamiento de Cartagena regresa los días 5, 6 y 7 de junio al Parque de la Rambla

El artista actuará el sábado 25 de julio. Todavía quedan localidades para los conciertos de La Sra. Tomasa y Carlangas para la clausura del festival del Ayuntamiento de Cartagena

Tras la semana de visitas gratuitas, la Casa Museo de Isaac Peral tendrá un horario de apertura para esta temporada de 10 a 19 horas de manera ininterrumpida, de martes a domingo y un precio de entrada de 4 euros en tarifa individual y de 3 euros en

Habrá actividades de remo y vela en el Mar Menor

La consulta se celebrará de 18 a 20 horas, en cinco sedes diferentes, para facilitar la participación

Ya está abierto el plazo para presentarse a las ayudas municipales