El nuevo local social de La Aparecida ya está en marcha

El edificio inaugurado hoy por la alcaldesa, que antiguamente era un consultorio médico, ha abierto sus puertas para dar servicio a los vecinos de la zona

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha inaugurado esta mañana el local social de La Aparecida, en un acto que ha contado con la presencia de los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y Distrito, Isaías Camarzana, entre otros.

 

El nuevo local social, que ha cumplido los plazos de ejecución, dará respuesta a las demandas de los colectivos de la zona, que a pesarde tener un local, este no disponía de las condiciones necesarias para reunirse los vecinos y celebrar sus actividades.

 

Las nuevas instalaciones, construidas en una sola planta, facilitando así su limpieza y mantenimiento, cuentan con un amplio salón de actividades, despacho y aseos, siendo su presupuesto de 90.000 euros.

 

La alcaldesa ha recordado que se trata de un plan que se ha llevado a cabo en todo el término municipal con el fin de paliar las carencias que tengan los locales sociales del término municipal.  

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El