La alcaldesa reitera la colaboración del Ayuntamiento con el FC Cartagena a pesar de la crisis

Pilar Barreiro, junto con la directora general de Turismo y el presidente del equipo de futbol cartagenero, ha presentado esta mañana la camiseta que luciran los jugadores esta temporada con el nombre del Teatro Romano

La Fundación Teatro Romano de Cartagena, formada por Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Fundación Caja Murcia, ha renovado su compromiso con el FC Cartagena y vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la empresa patrocinadora del equipo de fútbol.

 

Así ha quedado patente esta mañana en la presentación de la camiseta que llevarán durante la próxima temporada los jugadores del equipo cartagenero, en las que aparecerá el nombre Teatro Romano acompañando a las ya tradicionales rayas negras y blancas.

 

Durante la presentación, la alcaldesa ha manifestado su interés en seguir apoyando al equipo, que ha hecho un gran esfuerzo durante la pasada temporada y, aunque no hayan conseguido el ascenso a primera, han hecho un gran trabajo y se merecen que el Ayuntamiento siga apostando por ellos. De ahí que, pese a la crisis, se va a mantener la aportación para el patrocinio del FC Cartagena.

 

En el acto de presentación, han estado presentes junto a Pilar Barreiro la directora general de Turismo, Marina García, el gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, el presidente del club, Francisco Gómez, el vicealcalde, Agustín Guillén, y el concejal de Deportes Alonso Gómez.

 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""