La alcaldesa reitera la colaboración del Ayuntamiento con el FC Cartagena a pesar de la crisis

Pilar Barreiro, junto con la directora general de Turismo y el presidente del equipo de futbol cartagenero, ha presentado esta mañana la camiseta que luciran los jugadores esta temporada con el nombre del Teatro Romano

La Fundación Teatro Romano de Cartagena, formada por Ayuntamiento de Cartagena, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Fundación Caja Murcia, ha renovado su compromiso con el FC Cartagena y vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la empresa patrocinadora del equipo de fútbol.

 

Así ha quedado patente esta mañana en la presentación de la camiseta que llevarán durante la próxima temporada los jugadores del equipo cartagenero, en las que aparecerá el nombre Teatro Romano acompañando a las ya tradicionales rayas negras y blancas.

 

Durante la presentación, la alcaldesa ha manifestado su interés en seguir apoyando al equipo, que ha hecho un gran esfuerzo durante la pasada temporada y, aunque no hayan conseguido el ascenso a primera, han hecho un gran trabajo y se merecen que el Ayuntamiento siga apostando por ellos. De ahí que, pese a la crisis, se va a mantener la aportación para el patrocinio del FC Cartagena.

 

En el acto de presentación, han estado presentes junto a Pilar Barreiro la directora general de Turismo, Marina García, el gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, el presidente del club, Francisco Gómez, el vicealcalde, Agustín Guillén, y el concejal de Deportes Alonso Gómez.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""