Santa Ana invita a sus Fiestas

Con motivo de la celebración del día de la patrona, la localidad cartagenera ha organizado un programa de actividades para grandes y pequeños que culminan el 1 de agosto con la misa en honor a Santa Ana y un castillo de fuegos artificiales

Los vecinos de Santa Ana se encuentran preparando las fiestas en honor a su patrona, que se desarrollan del 23 de julio al 1 de agosto, y a las que están invitados todos los cartageneros y visitantes que quieran acercarse.

 

La comisión de fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha elaborado un programa de actividades que abarca todos los gustos y edades, con días dedicados a la juventud, la tercera edad y la Mujer y diversos campeonatos de juegos tradicionales como los bolos cartageneros y el parchís, así como concursos de migas y de disfraces.

 

El viernes 23 de julio, comenzarán las fiestas con el correspondiente pregón de inicio a cargo del concejal Isaías Camarzana, que dará paso a la actuación del grupo Dolce Vita.

 

El domingo 1 de agosto, para poner el colofón final a las fiestas, se celebrará una misa en honor a la Patrona, procesión por las calles, gran paella gigante, actuación del Dúo Menta y Limón, entrega de trofeos y un gran castillo de fuegos artificiales, con lotería familiar y rifas durante toda la noche. 

Noticias de Cartagena

El artista panameño, que fue premiado por el festival en 2023, actuará el 25 de julio en Cartagena

Para la jornada del 10 de marzo están previstas lluvias de hasta 15 litros en una hora

El autor dará a conocer los detalles de su obra este 10 de marzo, dentro de la programación literaria del Ayuntamiento

El Campo Municipal de Lapuerta también homenajeó con un minuto de silencio a Juan José Niño, presidente histórico del C.D. Santiago fallecido hace pocas fechas

La sociedad municipal Casco Antiguo impulsa estos proyectos de adecuación urbana para dinamizar el centro histórico y atraer nuevas inversiones privadas en vivienda y equipamientos

El Pabellón Central alberga esta competición en memoria de José Antonio Alonso

López Escolar: ""Retrasaron su licitación de forma incomprensible durante dos años y ahora existen informaciones que ponen en duda la limpieza del procedimiento""