En marcha el III Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010

La playa de los Tesy II de La Manga alberga desde el martes el campeonato, que disputará su primera fase hasta el viernes y que ya tiene adjudicados los emparejamientos 

La tercera edición del Torneo de Futbol Playa Bluesport 2010, que se viene celebrando en la playa de los Tesy II en La Manga del 13 al 18 de julio, está cumpliendo las expectativas registrando una gran afluencia de público que se prevé aumentará según se vayan acercando el fin de semana y las eliminatorias finales.

 

Una vez que ya está el emparejamiento hecho, hasta el viernes se irá disputando la primera fase del campeonato, con el sistema de liguilla, en el que todos los equipos están demostrando una gran implicación y deportividad.

 

Recordar que los partidos se disputan de 18,30 a 21,30 horas. El sábado día 17 se jugarán las semifinales y el domingo 18 la final de consolación (tercer y cuarto puesto) y la final absoluta.

 

El Torneo de Futbol Playa, organizado por la empresa Cartagena Bluesport, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, IMSEL (Instituto Municipal de Servicios del Litoral) y la Delegación de Costas, además del patrocinio de multitud de empresas. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""