El Ayuntamiento proyecta un aparcamiento subterráneo y un complejo deportivo en el Mundial 82

La Junta de Gobierno estudiará mañana viernes el pliego de condiciones del concurso para su adjudicación 

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 2 de julio, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión, de carácter ordinario, se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal de Hacienda, Personal, Régimen General y Contratación, José Cabezos, para la aprobación del Pliego de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas que han de regir en la convocatoria de licitación por concurso y procedimiento abierto para la concesión del dominio público municipal constituido por el subsuelo y superficie de la parcela identificada como Campo de Fútbol Mundial 82, situada en El Almarjal de la ciudad, y que tiene como fin la redacción de proyectos de construcción y ejecución de un aparcamiento subterráneo de dos plantas, y un complejo deportivo (campo de fútbol con graderío, pistas de pádel, piscina, gimnasio y otras), así como un edificio adscrito a la gestión deportiva propia de la parcela.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""