La historia del Club Amigos Balonmano Cartagena se plasma en una revista

Desde los años 50 hasta hoy, esta primera edición deportiva ilustra en 35 páginas la trayectoria que ha tenido este deporte en la ciudad portuaria 

La historia del Club Amigos Balonmano Cartagena, desde finales de los años 50 hasta nuestros días, ha quedado plasmada en la primera publicación sobre este deporte que se edita en la ciudad.

La revista se presentó ayer lunes en la Universidad Politécnica de Cartagena, antiguo edificio del CIM, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Alonso Gómez, el presidente del Club los Amigos Balonmano Cartagena, José Antonio Nieto Román, y el vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Francisco Martínez González.

Esta primera edición, ha explicado Nieto, ilustra en 35 páginas la historia de la llegada del balonmano a la ciudad así como las actividades que han realizado los numerosos jugadores y equipos. Ha informado de que esta revista ofrece un paseo por cada uno de los equipos, sus trayectorias y anécdotas desde finales de los años 50 hasta hoy.

Alonso ha manifestado que con esta revista se llenará un hueco importante en el deporte de nuestra ciudad de una manera sencilla, cercana y práctica. Además se ha mostrado satisfecho por esta iniciativa con el deseo de que perdure en el tiempo.

Dicha revista ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, La Universidad Politécnica de Cartagena y con el patrocinio oficial de Pedro Díaz S.A. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa anuncia la inminente licitación del edificio Contentpolis como sede empresarial y tecnológica, mientras trabaja con el Gobierno regional para garantizar el suministro eléctrico y la llegada de nuevas empresas

Rechazan y censuran propuestas únicamente por ser de MC, pese a responder a demandas reales de los vecinos ante el abandono sistemático del Gobierno local

Y denuncia que el gobierno de Arroyo siga blanqueando discursos ultras