La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica clausuró el curso con una exhibición

Cerca de 700 alumnos participaron en la tarde del jueves en los actos de fin de curso que se celebraron en el Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes fue el marco en la tarde del jueves de la Clausura del curso 09/10 de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva, que se cerró con una exhibición en la que pasaron por el tapiz más de 680 alumnas y alumnos, por conjuntos de cada centro deportivo de nuestra ciudad, terminando con una actuación del Club Rítmica Cartagena.

 

Los alumnos están dirigidos por 18 técnicos especializadas en esta modalidad deportiva, formados en esta Escuela Municipal.

 

El acto de clausura, organizado por la Concejalía de Deportes, estuvo presidido por el concejal, Alonso Gómez, y en el transcurso del mismo se repartieron diplomas y recuerdos del curso a todos los participantes, pertenecientes a los siguientes centros:

 

PABELLÃ"N WSSELL DE GUIMBARDA.

PABELLÃ"N JIMÉNEZ DE LA ESPADA.

PABELLÃ"N LOS DOLORES.

PABELLÃ"N EL ALGAR.

PABELLÃ"N B° PERAL.

PABELLÃ"N CANTERAS.

PABELLÃ"N SAN ANTON.

PABELLÃ"N MOLINOS MARFAGONES.

PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA.

C. P STA. FLORENTINA (LA PALMA).

COLEGIO MARISTAS.

COLEGIO SALESIANOS.

COLEGIO SAN CRISTOBAL ( EL BOHIO).

COLEGIO JOSE Mª LAPUERTA.

COLEGIO NARVAL.

URB. MEDITERRÁNEO.

CLUB RÍTMICA CARTAGENA.

CLUB RÍTMICA SAN ANTÃ"N.

CLUB CARTAGENA DEPORTE PARA TODOS. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""