Encuentro de bolilleras en El Albujón

Unas 150 mujeres de 14 asociaciones se dieron cita en la tarde del miércoles en la plaza Mayor

La asociación de mujeres AMA de El Albujón celebró en la tarde del pasado miércoles su tradicional encuentro de bolilleras. El encuentro tuvo lugar en la plaza Mayor de la diputación cartagenera, congregando a unas 150 personas de 14 asociaciones, en su mayoría de la Región de Murcia y una, de la ciudad alicantina de Elche.

 

Durante el acto las participantes continuaron con los trabajos manuales que desarrollan durante el año en sus asociaciones y consistentes en el bordado de bolillo y vainicas.

 

Este encuentro es una de las actividades que anualmente organiza la asociación de mujeres AMA de El Albujón, junto a otras relacionadas con la pintura y clases de informática.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa ha acompañado a la agrupación en el Real Parque de Artillería

Este 2026, año en el que también se conmemora el 30 aniversario de la muerte de la escritora, se realizarán diferentes actividades dedicadas a la figura de Conde

La red pública municipal supera ya los 160 dispositivos distribuidos por todo el término municipal, incluyendo instalaciones fijas y vehículos de emergencias

La competición, organizada por el UCAM Atletismo Cartagena con la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento, se celebra este Miércoles Santo por la tarde en la Pista Municipal de Atletismo

La iniciativa, que se realizará el 15 de abril, abre su inscripción gratuita este miércoles día 1

López Escolar: ""No es un error puntual, es su modelo: primero hacer el show, y luego lo pagan los cartageneros""