Detenidos dos individuos por robo con fuerza en una vivienda de Santa Lucía

Fueron sorprendidos en el interior de la casa por los Agentes de Policía en el Paseo de las Delicias

Agentes de la Policía Local adscritos a la sección de Barrios y Diputaciones detuvieron la noche del 16 de mayo, sobre las 23:45 horas, a dos individuos por robo con fuerza en el interior de una vivienda en la calle Paseo de las Delicias, de Santa Lucía.

Se trata de dos ciudadanos de 39 y 48 años de edad, que responden a las iniciales de P.G.A y E.M.N, quienes fueron sorprendidos en el interior de dicho inmueble, concretamente en agazapados en un rincón del comedor, al que habían accedido rompiendo la cristalera de la puerta de entrada.

Posteriormente, los agentes procedieron a la detención y traslado a dependencias policiales, quedando ambos ciudadanos a disposición judicial.

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: “Lo mínimo que merecen los vecinos es contar con espacios dignos donde practicar deporte; lo que hay ahora es abandono y peligro”

El Ayuntamiento centra las tareas en la retirada de chicles y de restos de cera tras las procesiones de Semana Santa

La alcaldesa, Noelia Arroyo, defiende la protección de los empleos y la consolidación de un modelo industrial que de confianza a los inversores

La alcaldesa ha presentado esta iniciativa, que programa que contará con exposiciones, rutas guiadas, visitas teatralizadas, talleres o espectáculos durante los meses de abril y mayo

La ciudad destaca como lugar clave en el desarrollo de la actividad económica

Se ha realizado a través de la Cátedra de la Actividad Físico-deportiva

La Junta Municipal también ha aprobado en su pleno cinco mociones