La alcaldesa agradece los servicios prestados a los jubilados de este año

15 empleados públicos municipales han recibido una placa de reconocimiento, con motivo de la festividad de Santa Rita

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha presidido esta tarde en elPalacio Consistorial la entrega de placas de reconocimiento por los servicios prestados a 15 funcionarios que se han jubilado o fallecido a lo largo de este año. El acto se han enmarcado dentro de la celebración de Santa Rita, patrona de los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena.

Con unas sencillas y emotivas palabra, la alcaldesa ha agradecido la entrega y dedicación de los funcionarios a lo largo de su carrera, y les ha invitado a seguir viniendo por ésta su casa que ha sido durante muchos años.

En concreto se han entregado tres placas póstumas a José Sánchez Vera, (10 años de servicio. Administrativo); Antonio García Noguera (14 años de servicio. Conductor) y Tomás Bernal María Dolores ( 23 años de servicio. Delineante).

El resto, hasta completar las quince, se han entregado a Santiago Rubio Baeza (15 años de servicio. Oficial mantenimiento); Mariano Saura Pérez ( 25 años de servicio. Oficial albañil); Luis Demetrio Valverde Azuar ( 27 años de servicio. Policía Local); Alfonso Conesa Martínez ( 34 años de servicio. Bombero); Gabriel Cervantes Boscadas ( 33 años de servicio. Policía Local); José Esparza Contreras ( 36 años de servicio. Oficial carpintería); Diego Muñoz Martínez ( 38 años de servicio. Conductor mecánico); José Pérez Martínez ( 40 años de servicio. Oficial de electricidad); Antonio López Pérez (42 años de servicio. Suboficial de bomberos); Ángel Herrera González ( 43 años de servicio. Cabo Policía Local); Domingo Pérez Gallego (47 años de servicio. Auxiliar de caja); y José Antonio Ríos Noguera (49 años de servicio. Auxiliar técnico informática).

Noticias de Cartagena

Están en licitación, también para La Palma, actuaciones para mejorar la seguridad vial y las instalaciones de un parque infantil

Conciertos gratuitos se suman a una fiesta en la que cofradías, grupos folclóricos y hermandades instalan cruces en las calles del centro histórico

El Ayuntamiento ha reforzado el dispositivo habitual y ha instalado también más papeleras y una treintena de baños públicos

Mercedes Graña: ""Olvidar el porqué de las cosas nos hace huérfanos de raíces y de historia, por lo que solicitaremos que se inicie este reconocimiento""